Portada » Videos » Fiat ya muestra al renovado 124 Spider 2019 en un vídeo-adelanto

Por el

Fiat ya muestra al renovado 124 Spider 2019 en un vídeo-adelanto

El renovado roadster de Fiat se prepara para recibir su actualización de mitad de vida y la marca italiana calienta motores con un adelanto en vídeo que permite apreciar algunos detalles.

Anuncio

Esta semana Fiat Chrysler Automobiles revelará todos los detalles de la puesta al día del Fiat 124 Spider, que recibirá un lavado de cara que mejorará el atractivo del descapotable italiano hasta el momento que arribe su relevo generacional.

La casa italiana ha difundido un corto vídeo, que adelanta alguno de los detalles exteriores que formarán parte del lavado de cara de este modelo que comparte su desarrollo con el Mazda MX-5. El fabricante italiano ha decidido mostrar en éste vídeo a la versión firmada por Abarth y si bien las imágenes no son demasiado reveladoras, el sonido del motor podría sugerir que habrá algunas mejoras en el plano mecánico.

https://www.autodato.com/2016/06/el-abarth-124-spider-aterriza-en-espana.html

El actual Abarth 124 Spider está animado por un motor turbo MultiAir de 1.4 litros, un cuatro cilindros que desarrolla 170 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. Este mismo propulsor es utilizado por otros modelos de Abarth y en el caso del 695 biposto, el rendimiento de este pequeño motor turbo alcanza una potencia máxima de 190 CV.

Por el momento Fiat Chrysler Automobiles no ha revelado mas pistas acerca del Fiat 124 Spider 2019, y el corto vídeo no brinda demasiados detalles acerca del renovado modelo, aunque el fabricante invita a esperar a los próximos días para conocerlo en profundidad y poder apreciar una versión extendida del vídeo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>