Portada » Videos » El Chevrolet Cobalt se deja ver en video

Por el

El Chevrolet Cobalt se deja ver en video

La plataforma utilizada por el monovolúmen de siete asientos Spin sirvió para desarrollo del Cobalt, un sedán que General Motors presentó hace pocos días en la Argentina y que se había mostrado por primera vez en el Salón de Buenos Aires 2011. SI bien es un sedán perteneciente al segmento B, su plataforma permitió lograr una habitabilidad casi única en su segmento.

Chevrolet-Cobalt-VIdeo

Por segmento al Chevrolet Cobalt le toca competir directamente contra los Fiat Grand Siena y Volkswagen Voyage, aunque por su gigantesco baúl de 563 litros, la comodidad de sus plazas posteriores y su motor diesel, se transforma en un espécimen casi único. Y esa será su principal arma para luchar contra la competencia ya que su diseño no es muy agraciado. Su aspecto frontal es imitar al del Agile, con los grandes faros y la parrilla de tamaño generoso.

En el video que se adjunta a ésta nota puede apreciarse su carrocería en mas detalle, al igual que su habitáculo, que tiene lo justo y necesario, aunque sin por ello resignar el confort. Su punto mas criticado es el panel de instrumentos de estilo motociclistico, que combina elementos digitales y analógicos, algo que de todos modos difícilmente pueda condicionar su compra.

Se trata de un producto poco atractivo visualmente, pero con mucho para ofrecer con los 89 mil pesos que cuesta su versión mas económica.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>