Portada » Noticias del motor » Brasil: El Toyota Corolla suma multimedia con pantalla táctil y GPS integrado

Por el

Brasil: El Toyota Corolla suma multimedia con pantalla táctil y GPS integrado

La gama 2014 del Toyota Corolla fue presentada en Brasil con algunas novedades en el equipamiento de confort. Como principal novedad el Corolla suma en sus variantes mas equipadas a un nuevo sistema multimedia integrado, provisto de una gran pantalla táctil de 6.1 pulgadas.

Toyota-Corolla-2014-02

El sistema aprovecha las grandes dimensiones de esa pantalla para integra tanto al sistema  de sonido como para desplegar la información del navegador satelital y las imágenes de la cámara de retroceso, qu también se agrega como un nuevo opcional. El sistema multimedia se complementa con la adopción de la posibilidad de enlazar equipos a través de Bluetooth.

Toyota-Corolla-2014-04El sistema de sonido con reproductor de discos compactos, permite leer archivos a través del puerto USB incorporado, pudiendo reproducir archivos MP3, AAC y WMA, así como la conexión por entrada auxiliar, compatible con iPhone y iPod en todas sus versiones .

La nueva cámara de retroceso está instalada en la tapa del baúl y permite desplegar la información en la pantalla LCD, al igual que el GPS integrado.

En el aspecto mecánico no presenta cambios, continuando con los motores de 1.8 litros 16V Dual VVT-i 144 CV (Flex) y el 2.0 litros Dual VVT-i 153 CV (Flex). Estos cambios representan la última actualización del modelo mas vendido por Toyota, hasta la llegada de la próxima generación, que también será fabricada en Brasil.

Toyota Argentina aún no ha confirmado si este nuevo equipamiento estará disponible localmente.

Toyota-Corolla-2014-03

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>