Portada » Lanzamiento » El Chery Tiggo4 llega a Colombia

Por el

El Chery Tiggo4 llega a Colombia

El Chery Tiggo4 aterriza en estos días en el mercado colombiano con la intención de convertirse en toda una tentación por su acertada relación valor-precio.

Con una longitud de 4,33 metros, el nuevo Chery Tiggo4 aterriza en Colombia con la intención de plantar cara a los Renault Captur, Chevrolet Tracker y Ford EcoSport entre otros, presumiendo de una estética muy atractiva y una relación valor-precio muy favorable.

La oferta mecánica para Colombia arranca con el motor 2.0i 16v de 121 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de siete relaciones mientras que la opción más prestacional recurre al 1.5 Turbo con 145 CV con transmisión manual de seis velocidades.

Los niveles de acabado se denominan Base, Comfort, Luxury y Turbo. El primero incluye de serie el antibloqueo de freno ABS, EBD, TCS, ESP, doble airbag frontal, asistente al arranque en cuestas, sensores de aparcamiento traseros, inmovilizador y anclajes ISOFIX.

Otros elementos de serie son el aire acondicionado, luces diurnas por LEDs, sistema de sonido con MP3, USB, 4 altavoces, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, asiento posterior abatible por partes, apoyabrazos central delantero, ordenador con pantalla de 3,5 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La terminación Comfort añade el tapizado en cuero, volante multifunción en piel, cámara de visión posterior, control de velocidad, sistema multimedia con pantalla táctil de nueve pulgadas, Mirror Screen, 2 puertos USB, manos libres bluetooth, detalles decorativos, etc.

El Luxury cuenta con instrumentación con pantalla de 4,8 pulgadas, faros antiniebla, techo solar panorámico con iluminación, cristales sobretintados, airbags laterales y de cortina, sensor de presión de los neumáticos, asiento del conductor eléctrico, arranque por botón, acceso sin llave, seis altavoces y elevalunas con sensor de atrapamiento. Por último el Turbo cuenta con las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0i 16v 121 CV 5MT Base 56.990.000 pesos
  • 2.0i 16v 121 CV 5MT Comfort 58.990.000 pesos
  • 2.0i 16v 121 CV 7AT Luxury 67.290.000 pesos
  • 1.5i 16v 145 CV 6MT Turbo 67.290.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario