Portada » Lanzamiento » El Chery Tiggo2 llega a Colombia

Por el

El Chery Tiggo2 llega a Colombia

El Chery Tiggo2 inicia su andadura comercial en Colombia, a donde llega para enriquecer la gama de la marca china. La oferta inicial contempla solo un motor gasolina, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Chery Tiggo2

Por éstos días la oferta de Chery en Colombia se enriquece con el interesante Chery Tiggo2, la propuesta mas asequible de la gama, un pequeño crossover que toma como punto de partida al Chery Fulwin y que se viste con las clásicas características de este tipo de coches, incluyendo a las molduras plásticas sin pintar, barras de techo y paragolpes de diseño específico.

La oferta del Chery Tiggo 2019 en Colombia contempla tres niveles de acabado denominados Base, Confort y Luxury. El primero de ellos cuenta con una dotación de seguridad algo escasa, que incluye frenos ABS, EBD, doble airbag frontal y anclajes ISOFIX, además de cinco cinturones de 3 puntos. Se echan de menos los controles de tracción y estabilidad, como así también un mayor número de airbags, que no se encuentran disponibles en ninguna de las versiones.

Chery Tiggo2

Además todos los Tiggo2 incluyen asiento del conductor ajustable en 4 direcciones, asientos traseros abatibles 60/40, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante con ajuste de altura y profundidad, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, control de velocidad, volante multifunción, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Los Confort añaden además cámara de visón posterior, volante forrado en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, llantas de aleación bi-tono,etc.

Por ultimo el acabado Luxury incluye además monitoreo de presión de los neumáticos y techo de cristal practicable.

Chery Tiggo2

 

Todos los Tiggo2 están animados por un motor gasolina de 1,5 litros y 16 válvulas que desarrolla 107 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios recomendados del Chery Tiggo2 en Colombia son los siguientes:

  • 1.5i 16v 107 CV 5MT Base 43.490.000 pesos (13.650 dólares)
  • 1.5i 16v 107 CV 5MT Confort  44.990.000 pesos (14.120 dólares)
  • 1.5i 16v 107 CV 5MT Luxury 48.990.000 pesos (15.380 dólares)

Chery Tiggo2

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario