Portada » Lanzamiento » El Changan CS15 aterriza en Argentina

Por el

El Changan CS15 aterriza en Argentina

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del Changan CS15, un pequeño crossover animado por un motor de 1.5 litros con 100 CV, que ofrece de serie una completa dotación de seguridad.

Changan Cs15

La firma china Changan desembarca oficialmente en Argentina con el CS15, un crossover del segmento B que arriba con una interesante dotación de serie y una carrocería de cinco accesos de atractivo diseño y 4,10 metros de largo.

La gama del nuevo CS-15 para Argentina contempla dos niveles de terminación denominados Comfort y Luxury. La dotación de serie es bastante completa y en seguridad todos los Changan CS-15 ofrecen frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas e ISOFIX.

Changan Cs15

Incluyen sin coste además aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Android Auto, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, volante multifunción con ajuste de altura, control de velocidad, asientos traseros abatibles 40/60, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, faros antiniebla, etc.

El nivel de terminación Luxury añade además cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante revestido en piel, espejos retrovisores térmicos abatibles eléctricamente, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, techo solar panorámico, etc.

Changan Cs15

La oferta de motores del Changan CS15 gira siempre en torno a un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 100 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de igual cantidad de relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Su completa dotación de seguridad de serie, algo poco habitual en los vehículos de origen chino, y su garantía de 4 años o 100.000 kilómetros son sin lugar a dudas dos de sus mayores virtudes.

Los precios recomendados del Changan CS-15 en Argentina son los siguientes:

  • 1.5i 16v 100 CV Comfort MT 624.600 pesos (16.500 dólares)
  • 1.5i 16v 100 CV Comfort AT 679.600 pesos (17. 950 dólares)
  • 1.5i 16v 100 CV Luxury AT 738.250 pesos (19.500 dólares)

Changan Cs15

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario