El más pequeño de los Cadillac se estrena en suelo mexicano con la intención de plantar cara a los Mercedes GLA, BMW X1 y la nueva generación del Audi Q3 que pronto podrá adquirirse en el país. También entran en juego los Volvo XC40 y Jaguar E-Pace, dos alternativas de ventas menores.
El Cadillac XT4 se comercializará en exclusiva con el motor 2.0 Turbo de gasolina con 240 CV de potencia en combinación con una transmisión automática de nueve velocidades y la tracción sencilla al eje delantero. En una primera etapa comercial no se venderá con tracción total en México aunque podría sumarse algo más adelante.
Por ahora el único nivel de terminación disponible es muy completo y se denomina Luxury Premium. En seguridad incluyen ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en cuestas, asistente de cambio de carril involuntario con acción sobre el volante, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.
También incluyen climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave, arranque por botón, portón trasero con accionamiento eléctrico, tapizado en piel, asientos delanteros eléctricos, techo solar deslizante, apoyabrazos central delantero, freno de mano eléctrico, faros Full LED, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, etc.
El sistema multimedia se puede considerar muy completo. Entre otras cosas cuenta con navegación integrada con información del tráfico en tiempo real, pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de visión posterior, Apple CarPlay, Android Auto, acceso a aplicaciones, USB, bluetooth, etc. El precio recomendado del nuevo XT4 se ha fijado en los 746.500 pesos.
[Not a valid template]