Con el Salón del Automóvil de París 2018 a la vuelta de la esquina, son muchas las marcas que comienzan a revelar los primeros datos e imágenes de las novedades que en pocas semanas más estarán estrenando en la cita automovilística francesa.
La marca de origen checo no se queda atrás y luego de revelar unos bocetos oficiales del nuevo Škoda Kodiaq RS, ahora ha difundido las primeras imágenes que permiten echar un vistazo al interior de este SUV de carácter deportivo, que será una de las novedades mas importantes que Škoda estará llevando al salón parisino que se celebrará a partir del próximo 4 de octubre.
El nuevo Škoda Kodiaq RS 2019 estará animado por un motor diésel TDI, un motor biturbo que desarrolla 240 CV de potencia, que estará combinado con una caja de cambios automática DSG con doble embrague y un sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie.
Por el momento el fabricante no ha brindado información acerca de una posible versión gasolina del nuevo Kodiaq RS, por lo que entendemos que el TDI será la única alternativa disponible en esta versión dinámica del todocamino checo, al menos al momento de su lanzamiento.
Las primeras imágenes difundidas por el grupo alemán, dan cuenta de un interior con todas las habituales características que la marcha checa imprime a sus modelos RS, incluyendo un volante deportivo de base plana revestido en piel que incluye el logotipo «RS», pomo de cambio revestido en piel, unos asientos deportivos con reposacabezas integrados y mayor sujeción lateral, tapicería mixta Alcántara-Piel con costuras rojas, acabado a rombos y logotipos «RS» bordados sobre el respaldo, nuevos paneles para los guarnecidos de las puertas, molduras en fibra de carbono, pedales en aluminio, etc.
Para conocer al nuevo Škoda Kodiaq RS 2019 a fondo habrá que esperar unas pocas semanas, cuando tendrá lugar su puesta de largo reservada para el Salón del Automóvil de París.
[Not a valid template]