Portada » Fotos espía » El BMW Serie 2 se filtra antes de su debut oficial

Por el

El BMW Serie 2 se filtra antes de su debut oficial

Tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, las primeras fotos oficiales del nuevo BMW Serie 2, se filtraron antes de su debut oficial. Las fotos pertenecen al mas deportivo de la gama: el M235i con motor 3.0 de 320 caballos.

Tal como es habitual en los últimos tiempos, las primeras fotos oficiales del nuevo BMW Serie 2, se filtraron en la web antes de su debut oficial. El primer sitio en revelarlas fue uno de entusiastas del BMW 2 Series, pero en poco tiempo las fotos dieron la vuelta al mundo de forma virtual y sirven como complemento a la fotos espía publicadas hace casi seis meses atrás.

BMW-Serie2-M235i-01

El coche de las fotos es el M235i, modelo que se transformará en el tope de gama de la serie 2.  Su motor será un 3.0 litros turbo de seis cilindros. con una potencia estimada en 320 caballos de fuerza y que cuando esté equipado con la transmisión automática de 8 marchas podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Si bien no se trata de un coche M completo, como lo fue el Serie 1M Coupe, igualmente ha sido tratado por la división deportiva de la empresa, lo que significa que cuenta con un kit de carrocería más deportiva y elementos en el habitáculo que lo identifican como de la serie M.

BMW-Serie2-M235i-02

Además del M235i habrá otros cuatro modelos de la Serie 2, incluyendo tres opciones diesel: el 218d , 220d y 225d, además de un 220i, que utilizará el mismo motor de cuatro cilindros  2.0 litros turbo alimentado  que se ofrece en el 320i. Mañana serán dados a conocer mas detalles oficiales, cuando la Serie 2 haga su debut oficial.

BMW-Serie2-M235i-03

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>