Portada » Noticias del motor » El Honda S660 Concept revive el espíritu del Beat

Por el

El Honda S660 Concept revive el espíritu del Beat

El Honda S660 Concept se presentará en el Salón de Tokio en noviembre. El pequeño roadster biplaza tendrá un motor de tres cilindros y 0.66 litros. Llegaría al mercado en 2014.

Honda ha publicado las primeras fotos de su nuevo S660 Concept, como un avance de su estreno mundial que ocurrirá en el Salón del Automóvil de Tokio que inicia a finales del mes de noviembre. Se trata de un pequeño roadster bi-plaza, que luce como una evolución del EV- STER 2011 y que podría llegar a producción a parir del año próximo.

Honda-S660-Concept-1

Y es que justamente un coche de éstas características había sido mencionado por el CEO de Honda Takanobu Ito año pasado, quien se encargó de aclarar que un pequeño coche deportivo descapotable saldría a la venta en Japón en 2014.

Si bien todavía son pocos los detalles que se han divulgado acerca de éste nuevo modelo, el S660 parece tratarse de un sucesor espiritual del Honda Beat, diseñado por Pininfarina y comercializado hasta el año 1996 por la casa japonesa.

Honda-S660-Concept-2

Para su mecánica, se ha optado por un pequeño motor de 3 cilindros y 660 centímetros cúbicos, que produce una potencia de 64 caballos y que trabaja en conjunto con una transmisión automática del tipo CVT.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora y habrá que esperar hasta su debut ante el público para conocer mas detalles técnicos, si montará también otras mecánicas y si llegará a los mercados internacionales.

Honda-S660-Concept-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>