Portada » Noticias del motor » Así será el interior del nuevo Renault Logan brasileño

Por el

Así será el interior del nuevo Renault Logan brasileño

Renault divulgó en Brasil mas detalles del Logan de segunda generación. Se conocieron las primeras fotos del interior, que muestran una clara evolución respecto al modelo que reemplazará.

De a poco se van conociendo mas detalles de la segunda generación del Renault Logan fabricado en Brasil, que llegará a los concesionarios antes de finalizado el año. Hace pocos días te mostrábamos las primeras fotos oficiales de la carrocería.

En esas primeras fotos se vieron los detalles de los cambios producidos sobre todo en el frontal, respecto al modelo que ya se vende en Europa. Ahora la marca ha divulgado las primeras fotos del habitáculo, en las que puede apreciase con claridad los detalles del tablero y del equipamiento.

Renault-Logan-II-2014-Brasil-01

Las fotos oficiales del Renault Logan II muestran una clara evolución en las lineas internas del sedán, aunque también pueden verse algunos detalles negativos, como la ausencia de un tercer reposa cabezas en las plazas traseras y la ausencia del cinturón de seguridad de tres puntos en la plaza central, que a priori parece solo abdominal.

Se advierte que el modelo contará con un dispositivo multimedia de pantalla táctil y un climatizador digital. El volante está revestido en cuero y cuenta con los comandos para el equipo de sonido.

Renault-Logan-II-2014-Brasil-03

La plancha está confeccionada en dos tonalidades, en la que predomina el color gris, presente en la consola y en el compartimento del airbag. Además se aprecian algunos detalles cromados en los contornos de las salidas de la ventilación, en los tiradores de las puertas y en el panel de instrumentos, cuya iluminación es de color azul.

Renault-Logan-II-2014-Brasil-04

El asiento trasero puede abatirse en el formato de 1/3 o 2/3, lo que se traduce en una mejorada habitabilidad y que sirve como expansión del espacio de carga que ya de por si es bastante generoso.

Renault-Logan-II-2014-Brasil-05

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>