Portada » Lanzamiento » El BAIC X25 llega al mercado peruano

Por el

El BAIC X25 llega al mercado peruano

Por estos días inicia en Perú la comercialización del BAIC X25, un crossover que es ofrecido en dos versiones de acabado y un equipamiento de serie muy completo.

BAIC-X25-1

El BAIC X25 acaba de arribar a Perú. Se trata de un crossover que ha sido desarrollado en China en colaboración con su socio estratégico Mercedes-Benz y producto de la colaboración de la firma alemana, el X25 acabó con un diseño bastante similar al del Clase B de anterior generación.

BAIC tiene las intenciones de comercializar unas 50 unidades al mes del X25, unas cifras que pueden resultar algo conservadoras frente a lo que venden algunos de sus competidores directos en el mercado peruano, pero que podría elevarse informe el modelo se establezca en el mercado.

La gama del BAIC X25 para Perú está conformada por dos versiones de acabado denominadas Comfortable y Sport. Su dotación de serie es muy completa e incluye desde las versiones mas sencillas Comfortable doble airbag frontal, frenos ABS con EBD e ISOFIX.

baicx25

Además cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos calefactados con replegado automático, sensor de lluvia, encendido automático de faros, alarma, volante multifuncional, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, Smart link y Bluetooth.

El acabado Sport añaden techo de cristal corredizo, cámara de retroceso y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Debajo del capó la única opción disponible es un motor de gasolina con 1,5 litros y 114 CV de potencia. Tiene tracción delantera y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los precios sugeridos en Perú inician en los 39.405 soles (11.990 dólares) para la versión de acceso Comfortable. BAIC está representada en Perú por Motormundo.

baic-x2516

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>