La semana pasada te mostrábamos a la gama 2014 del Fiat 500, un modelo que incorporó como novedad para este año a un panel de instrumentos totalmente digital. En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, se presentó también al Abarth 500 gama 2014, que al igual que el 500 normal, agregó la instrumentación digital.
El mismo está conformado por una pantalla de LCD de 7 pulgadas, que en el caso del Abarth cuenta con un fondo de color negro y un indicador de modo sport que se ubica a la izquierda, que a la vez le indica al conductor la aceleración en tiempo real.
El cuenta revoluciones también es digital y está integrado en el sector izquierdo del panel principal.
Si bien todavía a Abarth no ha difundido las características completas del moldeo 2014, estéticamente parece ofrecer diferencias mínimas, que en el exterior se ponen de manifiesto fundamentalmente por la adición de algunos nuevos colores para la carrocería. Entre ellos un tono azul combinado con gris y otro azul combinado con rojo, además de uno totalmente de color beige.
Los cambios han sido adoptados tanto por el modelo de techo rígido como en el cabrio, manteniendo la misma gama de motores que en Europa tienen un rendimiento de 135 y de 160 caballos.