Portada » Lanzamiento » El nuevo Dongfeng AX4 llega a Perú

Por el

El nuevo Dongfeng AX4 llega a Perú

El nuevo Dongfeng AX4 ya se encuentra disponible en Perú. La gama incluye tres diferentes opciones, siempre con motor gasolina de 115 CV y tracción sencilla al eje delantero.

Dongfeng Ax4

Por éstos días el fabricante chino Dongfeng Motor ha puesto a la venta en Perú al nuevo Dongfeng AX4, un crossover de diseño desenfadado, dirigido a los clientes mas jóvenes, que destaca por sus múltiples alternativas de personalización.

El nuevo Dongfeng AX4 es un B-SUV de carácter urbano, que mide 4,19 de longitud y que por dimensiones y características, será un rival directo de las numerosas alternativas que ese segmento ofrece en el mercado peruano, en donde no faltan muchas de las propuestas que dentro del segmento ya se ofrecen en otros mercados de la región.

La gama del Dongfeng AX4 para Perú está articulada en base a los niveles de acabado Comfort y Luxury. En el apartado seguridad, la dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales e ISOFIX, aunque se echan en falta los controles de estabilidad y una mayor cantidad de airbags.

Dongfeng Ax4

De serie incorporan también barras de protección lateral, inmovilizador antirrobo y cierre automático de puertas.

Sin coste adicional se incluye además aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, sistema sonido integrado, volante con ajuste de altura, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El nivel de acabado Luxury añade a todo lo anterior asistencia al arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, USB, Bluetooth, cámara de retroceso, sensores de retroceso, control de velocidad, tapicería en piel,  llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores del Dongfeng AX4 para Perú está limitada a una única alternativa gasolina, ya que todos están animados por el motor 1.6 16V que desarrolla 115 CV de potencia, un propulsor que se combina con un cambio manual de cinco velocidades o automático de seis relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios sugeridos del Dongfeng AX4 en Perú quedan así:

  • 1.5i 16v 115 CV 5MT Comfort 49.968 soles (14.990 dólares)
  • 1.5i 16v 115 CV 5MT Luxury 53.300 soles (15.990 dólares)
  • 1.5i 16v 115 CV 6DCT Luxury 56.630 soles (16.990 dólares)

Dongfeng Ax4

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario