Portada » Noticias del motor » Dacia Sandero, Logan y Sandero Stepway 2021: así es la nueva generación

Por el

Dacia Sandero, Logan y Sandero Stepway 2021: así es la nueva generación

La esperada nueva generación de los Dacia Logan y Dacia Sandero está lista para su debut. La firma rumana ha revelado las primeras imágenes que incluyen además a la versión campera Sandero Stepway.
Dacia Sandero Stepway 2021

Tras varios anticipos, finalmente el Grupo Renault ha desvelado las primeras imágenes e información oficial del relevo generacional de sus modelos low-cost. La nueva entrega de los Dacia Logan y Dacia Sandero así como también su variante campera Dacia Sandero Stepway entran en escena con muchas novedades.

Las primeras imágenes de la nueva generación de los Logan y Sandero permiten apreciar todos los detalles exteriores de estos dos modelos completamente nuevos, que están sustentados por una nueva plataforma y han sido sometidos a un completo rediseño exterior, que el fabricante rumano ha definido como de formato más dinámico y contemporáneo.

Si echamos un vistazo al frontal de los nuevos Logan y Sandero 2021, nos encontraremos con un diseño que ha evolucionado con una nueva parrilla y unos grupos ópticos de diseño más delgado, que incluyen tecnología LED incorporada para las luces diurnas, que ahora posee una firma lumínica en forma de letra «Y».

Dacia Sandero 2021

El Sandero Stepway en esta nueva generaicon posee un diseño aun más diferenciado, con un paragolpes de diseño especifico, una parrilla de formato exclusivo, faros antiniebla especificos y un capó que también posee un diseño bien diferente.

Conserva los protectores en plástico negro sin pintar en todo el contorno de la carrocería y las barras de techo, además de los proyectores en color aluminio en la zona inferior de los paragolpes, elementos propios de los vehículos de su segmento.

La firma rumana no ha todavía revelado imágenes del interior y de momento las únicas imágenes exteriores son imágenes que han sido generadas por ordenador, aunque suficientes para conocer gran parte de sus novedades estéticas.

En el apartado mecánico, se esperan similares alternativas a las empleadas por el nuevo Renault Clio y no faltarán motores gasolina, además de variantes GLP y probablemente alguna version diésel.

La puesta de largo de los nuevos Dacia Logan, Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway 2021 tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre.

Dacia Sandero 2021 Zaga

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>