Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del Hyundai Tucson 2021

Por el

Primeras imágenes del Hyundai Tucson 2021

El Hyundai Tucson 2021 será presentado en Corea del Sur el proximo 14 de septiembre y la firma asiática ha revelado las primeras imágenes oficiales.
Hyundai Tucson 2021

El fabricante surcoreano tiene todo listo para el debut de la nueva generación del Hyundai Tucson y en forma anticipada a su puesta de largo que tendrá lugar el proximo 14 de septiembre, ha revelado las primeras imágenes de la esperada renovación del todocamino que verá la luz en Corea del Sur dentro de unos pocos días.

Las primeras imágenes de esta nueva generación del SUV asiático nos permiten apreciar los principales rasgos de su diseño exterior y sirven como aperitivo de lo que conoceremos al completo en poco tiempo más.

En el frontal, el nuevo Hyundai Tucson 2021 destaca por su gran parrilla, acorde con los más decientes lanzamientos de la firma surcoreana. Dentro de la trama de la parrilla frontal se integran los grupos ópticos LED, flanqueados por unas entradas de aire de grandes dimensiones. El paragolpes integra otra entrada de aire y en su parte inferior una protección en color aluminio.

En cuanto a la zaga, los pilotos traseros poseen un diseño muy estilizado y una firma lumínica de formato vertical, y se unen además ente sí por un listón de luces LED. El paragolpes trasero posee un difusor integrado en su zona inferior, que junto al discreto alerón sobre el portón trasero y a las llantas de aleación, logran poner el toque deportivo al conjunto.

El fabricante asiático no ha todavía revelado imágenes del interior del nuevo Hyundai Tucson 2021, aunque lo cierto es que unos bocetos filtrados hace algunas semanas, revelaron que contará con un salpicadero de diseño muy moderno y futurista, además de una completa dotación tecnológica en la que no faltarán los más recientes avances de la marca coreana en materia de seguridad y conectividad.

Tampoco sabemos como estará conformada su gama de motores, aunque en apenas unos pocos días tendremos toda la información oficial tras su presentación que tendrá lugar en Corea del Sur.

Hyundai Tucson 2021

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>