Portada » Noticias del motor » Hyundai Kona N Line: imagen más deportiva para el SUV coreano

Por el

Hyundai Kona N Line: imagen más deportiva para el SUV coreano

La gama del Hyundai Kona se completa con el nuevo nivel de terminación N Line, que añade una estética más deportiva, pero que no introduce mejoras en las prestaciones.
Hyundai Kona N Line

El fabricante surcoreano ha revelado las primeras imágenes e información oficial del esperado acabado N Line para la gama del SUV Kona. Se trata de un nuevo nivel de terminación, que añade una estética exterior de apariencia más deportiva, así como también algunos detalles específicos en el interior, aunque conservando la misma base mecánica.

El nuevo Hyundai Kona N Line llega con un aspecto más dinámico, con numerosos detalles estéticos que son propios a esta version. Las modificaciones se aprecian en el frontal, que cuenta con una parrilla que estrena un entramado especifico, un paragolpes de formato más agresivo, entradas de aire más grandes y el logotipo de la marca de mayores dimensiones, que en esta version va situado en el centro de la parrilla.

Para mejorar el empaque y acentuar su aspecto deportivo, los diseñadores han prescindido de los plásticos negros sin pintar en el contorno de la carrocería, además de estrenar unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño especifico para esta version, que poseen un acabado diamantado.

Hyundai Kona N Line Interior

La zaga también ha sido objeto de revision, estrenado un paragolpes especifico, que en su parte inferior incorpora un difusor que integra la doble salida de los escapes. El alerón sobre el portón trasero completa el aspecto deportivo del conjunto.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Hyundai Kona N Line nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido revisado, sumando una serie de elementos que son propios de esta version de enfoque deportivo.

Los asientos estrenan una nueva tapicería específica que combina un tejido símil piel de color negro con las costuras rojas a contraste, además de pedales en aluminio, logotipo «N» en la planta de cambios y el volante, también forrado en piel y con las costuras en rojo.

En el plano mecánico no se han introducido novedades. La versión N Line estará disponible con el 1.0 TGDI de 120 CV o como alternativa mas prestacional el 1.6 TGDI de 177 CV, tanto con cambio manual como automático, con tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Hyundai Kona N Line Trasera

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>