Dacia presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra a la variante con carrocería familiar del Logan, que recientemente ha sido renovado con l allegada de su nueva generación. Se trata del Dacia Logan MCV una carrocería familiar con un logrado diseño, que dista en concepto del modelo de anterior generación, ya sin la parte trasera del techo mas elevada, brindándole un aspecto mucho mas dinámico a pesar de tratarse de un vehículo de bajo costo.
Su carrocería ha crecido en dimensiones respecto a la anterior generación, plantándose con sus 4.49 metros de longitud y con un habitáculo que puede acomodar a cinco pasajeros que contarán con un generoso espacio de carga que se mantiene inalterado en 573 litros, pero que por supuesto pueden ser ampliados al abatir el respaldo de los asientos posteriores.
Esta nueva generación de Logan y Sandero se comercializan de acuerdo a los mercados bajo la marca Dacia o Renult, inclusive bajo diferentes denominaciones, por lo cual de acuerdo al país de comercialización, éste modelo familiar podrá venderse como Sandero Wagon o Sandero SW, aún bajo la marca Renault. En Europa todos estos modelos comparten la mecánica, que incluye al eficiente Tce de 0.9 litros y 90 caballos entre los motores mas destacados.
El diseño y nivel de acabados ha mejorado en forma notable en ésta nueva generación, lo que contribuye a reforzar la ecuación costo/beneficio.En cuanto a los precios, como todo Dacia será económico y mantendrá los precios de la generación anterior.