Portada » Noticias del motor » CUPRA nos enseña el interior de su nuevo coche eléctrico

Por el

CUPRA nos enseña el interior de su nuevo coche eléctrico

El primer coche eléctrico de CUPRA debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 y la firma española ha revelado los primeros detalles de como será su interior.

Cupra Concept Interior Teaser

Como recordarás, CUPRA es ahora una marca independiente de SEAT, con el foco puesto en los vehículos deportivos.

La joven marca española ha estado trabajando en el que será su primer coche puramente eléctrico, un vehículo que será pronto presentado en sociedad bajo el formato de un trabajo conceptual.

El próximo modelo de CUPRA será un SUV coupe eléctrico

CUPRA destaca algunas de las características que tendrá este prototipo, que combinará las cualidades de un crossover con las características propias de un coche deportivo eléctrico.

Anticipando el incipiente debut de este vehículo, firma barcelonesa ha publicado un nuevo adelanto de este coche eléctrico, que en esta oportunidad nos permite echar un vistazo a algunas de las características que tendrá su interior.

El nuevo coche eléctrico de CUPRA contará con una instrumentación digital configurable que hará uso de una pantalla de grandes dimensiones.

Hay que señalar además las características de su volante, que cuenta con el logo retroiluminado de la marca en su centro, e incorpora además el botón de encendido del motor y el selector de modos de conducción.

CUPRA prepara un nuevo modelo y lo anticipa en vídeo

En ésta primera imagen del interior del nuevo coche eléctrico que CUPRA se advierte además que la fibra de carbono será uno de los materiales que podremos encontrar dentro del habitáculo, en combinación con los guarnecidos en color cobre que caracterizan a los modelos de la marca.

Por supuesto que no faltarán todos los elementos tecnológicos que caracterizan a los mas recientes modelos de la marca, ya sea en materia de seguridad, como de conectividad y de confort.

El fabricante español acudirá con este trabajo conceptual al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre, aunque antes de su puesta de largo ante el publico, CUPRA llevará a cabo la presentación digital del modelo, una presentación que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario