Portada » Noticias del motor » CUPRA prepara un nuevo modelo y lo anticipa en vídeo

Por el

CUPRA prepara un nuevo modelo y lo anticipa en vídeo

CUPRA ha revelado un vídeo adelanto que ofrece un anticipo de un trabajo conceptual que la marca llevará al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Las imágenes sugieren que podría tratarse del anticipo del nuevo León.

Como recordarás, CUPRA es ahora una nueva marca independiente de SEAT, que está enfocada a los vehículos deportivos. La firma española ha estado trabajando en un nuevo modelo, con el cual acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, un prototipo que hoy nos lo anticipa a través de un vídeo teaser que  muestra los primeros detalles.

Se trata de un fortísimo vídeo, en el que logran apreciarse el diseño que tendrán sus faros, las llantas de aleación y las líneas de su perfil lateral. Si bien el vídeo no muestra a este nuevo modelo de cuerpo completo, las primeras imágenes sugieren que tal vez podríamos estar frente a un compacto de cinco puertas.

Si bien todavía el fabricante no ha soltado prenda alguna acerca de esta nueva propuesta de CUPRA, lo cierto es que sabemos que la hoja de ruta de este joven fabricante contempla el lanzamiento de un compacto, luego del debut de su primer modelo, el SUV CUPRA Formentor.

CUPRA ha revelado un vídeo adelanto que ofrece un anticipo de un trabajo conceptual que la marca llevará al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Este trabajo conceptual que la firma española llevará a la cita automovilística alemana, podría tratarse de un prototipo que anticipe las formas del esperado CUPRA León, la alternativa mas radical y deportiva del SEAT León.

La esperada cuarta generación del compacto español está prevista para el próximo año 2020 y el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 podría ser el marco escogido por la marca española para el debut de un trabajo conceptual que anticipe las formas del relevo generacional del León, en su versión mas radical, que llevará el logotipo de CUPRA.

En todo caso habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre, cuando abrirá sus puertas una de las citas automovilísticas mas importantes del año.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>