Portada » Noticias del motor » ¿Como se vería un Renault Talismán Coupé?

Por el

¿Como se vería un Renault Talismán Coupé?

Si bien Renault solamente confirmó que habrá una variante con carrocería familiar del Talismán, los artistas digitales ya imaginan una variante coupé, que luce francamente muy bien.

Anuncio

Renault Talisman Coupe (Proyección)

Hace tan solo unos días conocimos a la última creación de la firma del rombo, el Renault Talisman. El nuevo modelo se plantea como el sucesor natural del Laguna, que en su ultima generación se ofreció también con carrocería coupé.

Renault no tiene por ahora planes para un Talisman Coupé.

Rápidos de reflejos, los artistas digitales ya imaginan como podría verse una variante coupé del nuevo Talismán y de acuerdo a la imaginación de Theophilus Chin, el coche se vería francamente genial. La casa francesa cuenta con gran tradición en modelos con esta carrocería y si bien no son variantes que aporten un gran caudal de ventas, actúan como complemento y en muchos casos ayudan a reforzar la imagen de marca.

Pero Renault parece haber decidido a dar un nuevo enfoque a su producto mas elaborado, ya que a nivel diseño y acabados el Talismán apunta a competir en forma directa contra los productos premium alemanes. Todo parece indicar que el Laguna Coupé no tendrá sustituto, ya que por el momento solamente han confirmado que habrá una segunda variante de carrocería del Talisman, pero será del tipo familiar.

El talismán se basa en la arquitectura CMF-CD de Renault-Nissan y posee una distancia entre ejes de 2,81 metros, una longitud de 4.85 metros, 1.87 metros de ancho y 1.46 metros de altura, a la vez que ofrece una capacidad de carga de 608 litros.

Sin embargo, por lo que puede observarse en la recreación digital, un Talismán Coupé podría transformarse en uno de los mas atractivos de su segmento.

Renault Talisman Coupe (Proyección)

Fotos: Theophilus Chin

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>