Portada » Noticias del motor » Comenzó la producción de la SuranCross

Por el

Comenzó la producción de la SuranCross

La planta de Volkswagen en Pacheco, comenzó esta semana con la producción en serie del SuranCross, la versión aventurera, derivada del Surán, la cual es fabricada en exclusividad en la Argentina.

La nueva SuranCross, contará con varios elementos diferenciadores en el diseño exterior, a fin de dotarla de la estética aventurera, en un mercado creciente y con cada vez mayor participación de todas las marcas. La Volkswagen SuranCross, deberá competir contra el recientemente lanzado C3 Aircross, el FIAT Idea Adventure, y la siempre vigente Ford EcoSport.

Suran-Cross

En cuanto al diseño exterior, esta versión incorpora unas molduras laterales plásticas, elemento que ya es una característica inconfundible de éste tipo de vehículos.

Afortunadamente, los diseñadores han optado por no incluir el neumático de repuesto sobre el portón trasero, sumando con éste detalle de buen gusto, un elemento diferenciador con respecto a los competidores de las otras marcas, e inclusive de la misma Volkswagen con su CrossFox.

En el interior, también contará con algunos detalles exclusivos de ésta serie, con la incorporación de un grabado con el nombre del modelo, sobre el respaldo de los los asientos, que son de nuevo diseño, similar al que actualmente se ofrece en la pick-up Amarok, con unas delicadas líneas horizontales.

La mecánica no sufrirá modificaciones con respecto al modelo que se comercializa actualmente, ya que montará el motor 1.6L 8V con 101 caballos, que equipan varios modelos de la marca. La marca afirma que se presentará el modelo oficialmente en sociedad, en el próximo Salón de Buenos Aires.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>