Portada » Noticias del motor » Clarkson, Hammond y May en dialogo con Netflix para un show denominado «House of Cars»

Por el

Clarkson, Hammond y May en dialogo con Netflix para un show denominado «House of Cars»

Medios británicos indican que los ex presentadores de Top Gear están en dialogo con la compañía de streaming estadounidense Netflix para la realización de un show televisivo al que denominarían "House of Cars"

Anuncio

Jeremy-Clarkson-Top-Gear-Netflix

La llegada de los ex presentadores de Top Gear al gigante de streaming Netflix toma cada día mas fuerza. La noticia la conocimos hace ya algunas semanas, pero un informe reciente del periódico británico The Daily Mirror indica que Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y el ex productor ejecutivo de Top Gear en la BBC están preparando un nuevo show televisivo al que esperan denominar House of Cars, un show relacionado con los coches que nada tendrá que ver con el célebre Frank Underwood interpretado por Kevin Spacey.

Si bien la información proviene de un tabloide como The Mirror, los tres presentadores fueron vistos recientemente en una reunión con el director de la cadena ITV, rival de la BBC, lo cual significa que probablemente están analizando una serie de opciones para su regreso a la televisión.

Sin embargo el mismo informe indica que su llegada a la cadena ITV parecería poco probable teniendo en cuenta los posibles conflictos de intereses con futuros anunciantes, ya que su modelo de negocios es en base a la publicidad, a diferencia de la cadena estatal BBC y de Netflix que funciona en base a suscripciones.

Habrá que esperar cual es el desenlace, pero es bien cierto que los tres se mantienen unidos y trabajando en un mismo proyecto. hoy mismo Clarkson comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el show en vivo que los tres protagonizan se mantiene mas vivo que nunca, aunque con nuevo nombre, ahora denominado Clarkson, Hammond & May Live.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>