Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Traverse estrena actualización de mitad de ciclo

Por el

El Chevrolet Traverse estrena actualización de mitad de ciclo

La firma estadounidense presentó a la actualización de mitad de ciclo de la actual generación del Chevrolet Traverse. Incluye mejoras estéticas, además de novedades en la dotación.
Chevrolet Traverse 2020

A poco más de dos años de su arribo al mercado, el fabricante estadounidense ha decidido que era momento de poner al día a la segunda generación del Chevrolet Traverse, uno de los SUV más vendidos dentro de su segmento, especialmente atractivo por su habitabilidad.

Se trata de una actualización de mitad de ciclo, que le permitirá a la actual generación del todocamino afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El equipo de diseño del fabricante estadounidense ha echado mano al frontal, que se ha puesto al día com la incorporación de una renovada parrilla, además de unos faros principales de nuevo diseño y un nuevo formato par el paragolpes.

La zaga también ha sido objeto de revisión, con unos pilotos traseros de diseño renovado que ahora han incorporado la tecnología LED y una vista lateral que se ve reforzada por la incorporación de unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Chevrolet Traverse 2020

El fabricante ha aprovechado además la ocasión para introducir un numero de novedades en el habitáculo, que destaca por su calidad de realización e incluye mejoras en los guarnecidos y materiales, además de nuevos tejidos para los asientos.

Además ha incorporado una serie de mejoras en el equipamiento, como su renovado sistema de información y entretenimiento, que incluye una pantalla táctil, Bluetooth, USB y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

La dotación más reseñable incluye además instrumentación digital configurable, cargador de móviles inalámbrico, climatizador automático, además de un completo paquete de ayudas a la conducción, que incorpora alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, detección de peatones, alerta de objetos en punto ciego, luces de cruce automáticas, etc.

La oferta de motores no ha recibido novedades y el Chevrolet Traverse 2020 continuará estando animado por el mismo motor de gasolina V6, un bloque de 3,6 litros que desarrolla 310 CV de potencia, que se combina con una caja de cambios automática de nueve relaciones, tanto con tracción sencilla como a la cuatro ruedas.

Chevrolet Traverse 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario