Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Tracker 2021 llega a Perú

Por el

El nuevo Chevrolet Tracker 2021 llega a Perú

Con una imagen renovada y con un nuevo motor turbo de 132 CV, el nuevo Chevrolet Tracker 2021 ha iniciado su andadura comercial en Perú.
Chevrolet Tracker Turbo 2021

Por éstos días la gama de General Motors se completa en Perú con el arribo del relevo generacional del Chevrolet Tracker, una nueva entrega del popular SUV de la firma estadounidense, que llega con muchas novedades, tanto en el plano visual como mecánicos y tecnológicos.

En el plano mecánico todo girará en torno al nuevo motor de gasolina de 1.2 litros animado con turbo, que desarrolla 132 CV de potencia y 190 Nm de par máximo, que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague con embrague y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

La gama está compuesta por los niveles de terminación LS, LTZ y Premier. La dotación de serie incluye airbags frontales, laterales y de cortina, además de frenos ABS, controles de tracción y estabilidad y anclajes ISOFIX.

Chevrolet Tracker Turbo 2021 Interior

Sin coste incluye además aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, ordenador de viaje, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, cámara de visión posterior, pilotos traseros LED y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nivel LTZ añade además tapicería mixta tela-piel, acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad, parrilla cromada, llantas de aleación de 17 pulgadas. etc.

Chevrolet Tracker Turbo 2021

Por último la versión Premier incorpora climatizador automático, ordenador de viaje con pantalla a colores, tapicería en piel, apoyabrazos central trasero, espejo retrovisor interior fotocromático, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, faros principales LED, sensor de lluvia y techo solar practicable.

Además la dotación se enriquece con un paquete de ayudas a la conducción que incluye frenada autónoma en ciudad, detección de objetos en pinto ciego, asistencia al aparcamiento, alerta de colisión frontal, etc.

Los precios recomendados del Chevrolet Tracker 2021 en Perú son los siguientes:

  • 1.2T MT LS 64.764 soles (17.990 dólares)
Chevrolet Tracker Turbo 2021

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>