Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Onix sedán llega a Chile

Por el

El nuevo Chevrolet Onix sedán llega a Chile

La nueva generación del Chevrolet Onix llega finamente a Chile con carrocería sedán. Esta nueva entrega llega con un diseño más atractivo y un mayor equipamiento y en poco tiempo más la gama se completará con la versión hatchback.
Chevrolet Onix 2020

Por éstos días la gama de General Motors se enriquece en Chile, con el arribo del nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020, la nueva generación del modelo que llega directamente importada desde Brasil, con novedades estéticas y numerosas mejoras tecnológicas.

Debajo del capó el nuevo Onix ofrecerá dos alternativas gasolina. La primera de ellas es un 1.2 de 92 CV y cómo alternativa más prestacional estará además disponible el nuevo 1.0 Ecotec Turbo, un bloque de tres cilindros que desarrolla 116 CV de potencia. El motor turbo podrá combinarse tanto con un cambio manual como automático, en ambos casos de 6 velocidades, mientras que el motor menos potente solo estará disponible con el cambio manual.

La gama del nuevo Onix para Chile contempla a los niveles de terminación LS, LT y Premier. De serie todos llevan seis airbags, ABS, EBD, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad.

Chevrolet Onix 2020

Además todos incluyen sin coste adicional sistema de emergencia y seguridad Onstar, ordenador de viaje y sistema de sonido integrado.

La dotación de serie se completa además volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, asiento del conductor con ajuste de altura, luces diurnas LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El acabado LT añade además aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye  compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, acceso a aplicaciones y sistema de navegación integrado, retrovisores con ajuste eléctrico, control de velocidad con limitador, manetas y carcasas de espejos retrovisores del color de la carrocería, etc.

Los Premier suman climatizador automático, cámara de visión posterior, carga de teléfono móvil por inducción, volante forrado en piel, tapicería en piel, pilotos LED, etc.

Los precios recomendados del Chevrolet Onix 2020 en Chile son los siguientes:

  • 1.2 DOHC 92 CV MT6 LT 8.290.000 pesos (10.506 dólares)
  • 1.0 Ecotec Turbo 116 CV MT6 LT 9.990.000 pesos (12.660 dólares)
  • 1.0 Ecotec Turbo 116 CV AT6 Premier 10.990.000 pesos (13.930 dólares)
Chevrolet Onix 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>