Portada » Noticias del motor » "Primerizos", los comerciales de TV del Celta

Por el

"Primerizos", los comerciales de TV del Celta

Con la desaparición del Suzuki Fun, reemplazado por el Chevrolet Celta, los responsables de marketing de la marca, decidieron lanzar una serie de comerciales televisivos, a fin de promocionar su modelo de entrada de gama. Con una clara orientación al público juvenil, a quienes apuntan dado el bajo precio del modelo, que arranca en 44 mil pesos.

“Mi primer auto inestable”, el slogan del Celta

Los spots televisivos, tienen como protagonistas a jóvenes, quienes luego de cometer alguna acción prohibida, deben huir a toda marcha, montados en su Chevrolet Celta. El primero de ellos fue el denominado “velorio”, en el que un grupo de jóvenes escapa luego de haber mentido, y el otro es el que se denominó “casada”, en la que un joven escapa corriendo sin ropas, para luego huir presuroso al mando de su Chevrolet Celta.

El Celta, emoción pura: siempre al límite del vuelco

A juzgar por las imágenes, y si éstos jóvenes van a seguir envueltos en éste tipo de situaciones, sería conveniente que se decidieran cambiar el Celta por algún modelo de coche con algo mas de estabilidad, ya que es muy probable que terminen tumbados sobre su techo.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario