Portada » Lanzamiento » Se presentó el Chevrolet Celta en Argentina

Por el

Se presentó el Chevrolet Celta en Argentina

Anuncio

Ayer fue presentado oficialmente en Argentina el reemplazante del Suzuki Fun, el Chevrolet Celta. Chevrolet, se las ingenia para continuar vendiendo el veterano Corsa, que ya cuenta con 19 años en el mercado argentino, con apenas algunos retoques estéticos.

El Chevrolet Celta, se oferce en configuración hatchback, y lo promocionan como auto de entrada de gama, con el slogan tu primer auto. El precio, sin dudas es competitivo, ya que se vende desde 44,000 pesos, 1800 menos que el classic y bastante mas barato que el Fun. Por el momento Chevrolet Argentina, no tiene programado importar el Prisma, la variante sedán derivada del Celta.

El Celta, se ofrece con un único motor: el 1.4i de 92 CV, el mismo que equipa al Classic y al Agile acoplado a una caja manual de cinco marchas. Las prestaciones, si bien limitadas, son suficientes para el tipo de vehículo. El modelo llega con dos niveles de terminación, que son combinables, el LS de entrada de gama y el LT, más completo. Se ofrece con carrocerías de 3 y de 5 puertas.

Las versiones mas equipadas incluyen paragolpes pintados del color de la carrocería, aire acondicionado, equipo de sonido con MP3, cierre centralizado, puerto USB.

Las opciones de seguridad sólo se limitan a cinturones de seguridad y apoya cabezas.  El LS, solo posee calefacción y radio con MP3 y Bluetooth, en cambio el LT cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital. También posee equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal, ideal para el público joven. En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

Se ofrece en 5 colores, como casi siempre para el monocromático mercado argentino, dos son grises, uno es blanco, otro es negro y milagrosamente uno es rojo.

  • Black
  • Pepper Red Solid
  • Mahler White
  • Orium Grey Metallic
  • Polaris Silver Metallic
Gama de precios

 

Tres puertas

1.4i 92 CV LS 3p 44.000 pesos
1.4i 92 CV LS 3p A/A 45.500 pesos
1.4i 92 CV LT 3p 47.500 pesos

Cinco puertas

1.4i 92 CV LS 5p 49.000 pesos
1.4i 92 CV LT 5p 50.500 pesos

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>