Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Captiva aterriza en Colombia

Por el

El nuevo Chevrolet Captiva aterriza en Colombia

El nuevo Chevrolet Captiva 2020 comienza por éstos días su andadura comercial en Colombia en una única versión, siempre con el nuevo motor gasolina turboalimentado de 147 CV.
Chevrolet Captiva 2020

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del relevo generacional del Chevrolet Captiva, la nueva entrega del SUV de la firma estadounidense, que en esta ocasión toma como punto de partida al SUV chino Baojun 530.

La firma del corbatín ha aprovechado la alianza conformada por SAIC-GM-Wuling para desarrollar este nuevo todocamino que en ciertos mercados también es conocido también como MG Hector.

Todos los Chevrolet Captiva 2020 llegan a Colombia con el motor de gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 147 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT.

La gama inicial del Chevrolet Captiva 2020 para Colombia solo contempla al nivel de terminación mas sencillo, que leva la denominación LT, que de todos modos incluye una interesante dotación de serie.

Chevrolet Captiva 2020

En cuanto al equipamiento mas relevante encontramos airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, barras de protección lateral, cinturones de 3 puntos, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas e inmovilizado electrónico de motor.

Sin coste adicional incluye además aire acondicionado, ordenador de viaje con pantalla de de 3,5 pulgadas, volante multifunción, control de velocidad, retrovisores con ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, cámara de visión posterior, tapicería en piel sintética y apoyabrazos central delantero.

Todos llevan además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, seis altavoces, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

Posteriormente la oferta se enriquecerá con el arribo de los niveles de acabado mas completos, que entre otras cosas ofrecerán techo solar panorámico, acceso sin llave, arranque por botón, guarnecidos específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas bi-tono y capacidad para siete ocupantes gracias a la incorporación de una tercera fila de asientos.

Los precios recomendados del Chevrolet Captiva 2020 en Colombia son los siguientes:

  • 1.5T 147 CV CVT 5p 85.990.000 pesos (25.840 dólares)
Chevrolet Captiva 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario