Portada » Videos » Charlie Sheen y el arresto domiciliario: Comercial del Fiat 500 Abarth

Por el

Charlie Sheen y el arresto domiciliario: Comercial del Fiat 500 Abarth

Anuncio

Una casa grande y lujosa, un montón de mujeres hermosas, fiestas y Charlie Sheen. El relato suena muy familiar. Tal es así que Fiat decidió tomar ventaja del escandaloso estilo de vida de la mega estrella de Hollywood y explotar su imagen de chico malo para su nuevo comercial televisivo.

El anuncio de televisión promueve al Fiat 500 Abarth 2012, que Sheen conduce a toda velocidad dentro de su casa ante el aplauso de sus bellas invitadas. Sheen conduce al Abarth por el interior de su vivienda, ya que lleva un monitor de tobillo y se encuentra bajo arresto domiciliario, tal como indica el nombre del spot televisvo.

El jefe de marca de Fiat y director de marketing del Grupo Chrysler, Olivier Francois, asegura que el Abarth 500 es el producto de su factoría que representa al «chico malo» de Fiat, por lo que Charlie Sheen personifica al espíritu del coche.

 

El Fiat 500 Abarth es el chico malo de la línea de vehículos Fiat y Charlie Sheen personifica los atributos nerviosos y divertidos del Fiat 500 Abarth al interpretar su propia versión del arresto domiciliario.

 

El comercial «Arresto domiciliario», también marca el regreso de super modelo rumana Catrinel Menghia, quien ya protagonizó un aviso para Fiat hace algunas semanas, que tuvo su estreno durante el último Super Bowl y que terminó siendo prohibido en los Estados Unidos, ya que resultó ser demasiado atrevido para la pacata sociedad Norteamericana. Esta vez, Catrinel coquetea con  Sheen cuando éste sale del coche.
 

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>