Portada » Noticias del motor » Video: Peugeot 208 GTI Concept

Por el

Video: Peugeot 208 GTI Concept

Peugeot ha elegido al Salón del Automóvil de Ginebra, para dar a conocer mundialmente, al Peugeot 208 GTI Concept, la última creación correspondiente a la gama del 208, un vehículo que llega para intentar convertirse en el sucesor espiritual del mítico Peugeot 205 GTI, y que se convertirá en la versión deportiva del compacto presentado hace algunos meses.

Hace algunos días, el fabricante dio a conocer una extensa galería fotográfica, que mostraba al nuevo 208 GTI desde todos los ángulos y en el día de hoy se difundió el primer video oficial, que muestra uan avanzada de lo que será el nuevo deportivo compacto.

El 208 GTI estará equipado con un motor 1.6 THP de 200 caballos, mecánica desarrollada en conjunto con BMW y utilizado por el MINI Cooper S, el Citroen DS3 y varios vehículos de la gama Peugeot. El propulsor estará asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Se estima que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

Cuando el Peugeot 208 GTI Concept sea presentado oficialmente en Ginebra el próximo 6 de Marzo, se conocerán todos los detalles de equipamiento y el precio con el que será puesto a la venta, cuy ene principio se estima estará en torno a los € 23.000 Euros.
 

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>