Portada » Lanzamiento » El Changan Hunter llega a Chile

Por el

El Changan Hunter llega a Chile

El nuevo Changan Hunter llega al mercado chileno en tres diferentes versiones. El pick-up de origen chino ha sido desarrollado junto a PSA y en Chile la oferta solo contemplará al motor diésel turbo de 150 CV, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas.
Changan Hunter

Peugeot ha desarrollado al pick up Landtrek en colaboración con Changan y ahora la firma china ha puesto a la venta su propia version en ciertas regiones. Por éstos días, el nuevo Changan Hunter aterriza en Chile con una interesante para este segmento que no para de crecer en Latinoamérica.

El pick up de tamaño mediano de Changan guarda una estrecha relación con el modelo de Groupe PSA y las similitudes no son solo exteriores, a pesar de que el modelo chino posee un frontal diferente, puesto que en el interior hay ciertos elementos como el salpicadero, la instrumentación y los mandos, que lucen muy similares a los empleados por Peugeot en sus modelos más recientes.

Changan Hunter 1

En el apartado mecánico, todo gira en torno a un motor diésel Kunming Yunnei de 1.9 litros, un bloque de 4 cilindros turboalimentado que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, tanto con propulsión sencilla al eje posterior como con tracción a las cuatro ruedas con reductora.

La oferta contempla a los niveles de acabado Comfort y Luxury. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales. ISOFIX, y cinturones de tres puntos.

Changan Hunter 2

Además cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, volante multifunción, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, etc.

El nivel de terminación Luxury añade además controles de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, control de descensos, asistencia al arranque en cuestas, cámara de vision posterior, pantalla de diez pulgadas para el sistema multimedia, climatizador automático, barras de techo, manetas de puertas cromadas, etc.

Los precios recomendados del Changan Hunter en Chile son los siguientes:

  • 1.9 150 CV MT6 4×2 Comfort 11.790.000 pesos (15.220 dólares)
  • 1.9 150 CV MT6 4×2 Luxury 12.690.000 pesos (16.380 dólares)
  • 1.9 150 CV MT6 4×4 Luxury 14.890.000 pesos (19.220 dólares)
Changan Hunter 3

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>