Portada » Noticias del motor » Buick Regal GS: 310 CV para el insignia GSi norteamericano

Por el

Buick Regal GS: 310 CV para el insignia GSi norteamericano

El Buick Regal GS es el equivalente norteamericano del Opel insignia GSi, pero con motor de 3,6 litros con 310 CV de potencia y un cambio automático de nueve velocidades. En Estados Unidos costará 39.990 dólares.

El Opel Insignia GSi será una de las novedades que la marca alemana tiene preparadas par llevar al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y al mismo tiempo que Opel difundía las primeras imagines e información de la berlina deportiva, la filial norteamericana hacía lo propio con el Buick Regal GS, tal como se conoce al Insignia GSi en Estados Unidos.

En términos de diseño exterior prácticamente no hay diferencias entre ambos modelos, mas allá de los logotipos y la parrilla, además de algunos otros sutiles detalles que son propios del modelo destinado a los mercados de Norteamérica.

Conserva sin embargo los paragolpes de diseño específico, el alerón integrado a la tapa del maletero, los faldones laterales, el difusor trasero, las salidas de escape cromadas, etc.

En cuanto al interior, allí también las diferencias son prácticamente inexistentes, incluso con los mismos asientos deportivos con reposacabezas integrados, tapicería en piel, pedales en aluminio, tapicería del techo en color negro, guarnecidos específicos, etc.

Sin embargo en dónde si hay una diferencia muy grande es en su mecánica, ya que el Buick Regal GS adopta un propulsor diferente al del modelo alemán; un motor de gasolina de 3,6 litros que produce 310 CV de potencia y que al igual que en el Insignia GSi, también se combina con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Además de los 50 CV adicionales, el modelo norteamericano adoptará una transmisión automática de nueve velocidades, en lugar del cambio de ocho relaciones que será ofrecido en el Viejo Continente.

El precio de salida del Buick Regal GS para Estados Unidos será de 39.990 dólares.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>