Portada » Lanzamiento » El Nissan Sentra Nismo aterriza en México

Por el

El Nissan Sentra Nismo aterriza en México

El Nissan Sentra recibe en estos días una nueva versión para México que destaca por su mecánica más potente y una decoración que no dejará indiferente a nadie.

Nissan Sentra Nismo 2017

Presentado hace ya bastantes meses, finalmente Nissan de México ha comenzado la comercialización del Sentra Nismo, una interesante propuesta de carácter dinámico y llamativa decoración que debería conquistar a los usuarios que buscan una berlina con buen nivel de prestaciones.

Exteriormente el nuevo Sentra hace uso de los detalles típicos en el resto de los Nismo, destacando los paragolpes específicos, faldones laterales, el alerón posterior, la cola de escape cromada, adhesivos decorativos en rojo y negro, suspensión rebajada y llantas de aleación específicas.

Nissan Sentra Nismo 2017

En el interior también hay mejoras respecto a las versiones convencionales, sumando unos asientos más envolventes, tapizado exclusivo, pedales de aluminio, molduras en negro brillante, volante y pomo del cambio Nismo, umbral de puertas con moldura Nismo, cristales sobretintados, etc.

El motor empleado en el nuevo integrante es el conocido 1.6 DIG-T que desarrolla 190 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. La dirección, frenos y el tarado de suspensión han sido puestas a punto para mejorar la eficacia. 

Nissan Sentra Nismo 2017

La dotación de serie incluida para el mercado mexicano contempla el sistema de navegación con pantalla a color de 5,8 pulgadas, bluetooth, USB, climatizador manual, cámara de visión posterior, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD, control de tracción y estabilidad, luces diurnas por LEDs, etc.

Otros elementos también estándar son los cuatro elevalunas eléctricos, faros LED, encendido automático de luces, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de sonido Bose con ocho altavoces, alarma antirrobo, selector de modos de conducción y retrovisores térmicos.

El precio recomendado para México del nuevo Nissan Sentra 1.6 DIG-T 190 CV 6MT Nismo es de 437.400 pesos, es decir, unos 25.011 dólares al cambio actual.

[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>