Portada » Noticias del motor » Brasil: Renault lanza serie limitada Logan Exclusive

Por el

Brasil: Renault lanza serie limitada Logan Exclusive

El Renault Logan Serie Limitada Exclusive se lanzó en Brasil. Suma algunas opciones de equipamiento de serie a un precio ma conveniente y unos leves aditamentos estéticos exteriores e interiores.

Anuncio

Logan-ExclusiveLa nueva generación del Renault Logan suma en Brasil una serie especial limitada que llega con el apellido Exclusive. Se trata de un producto que agrega al sedán un acabado más sofisticado y más elementos de equipamiento de serie, con un precio mas conveniente respecto a otras versiones.

El nuevo Renault Logan Exclusive incluye entre sus opciones de equipamiento al climatizador automático, sistema multimedia MediaNAV 1.2 que incluye entre sus funciones al navegador integrado y enlace Bluetooth, control de velocidad crucero con limitado de velocidad, cámara de retroceso que despliega su imagen en la pantalla LCD de 7 pulgadas, asientos revestidos en cuero y eleva cristales eléctricos con sistema de un toque en la ventanilla del conductor.

A nivel estético se distingue por sus llantas de aleación con acabado en color dark metal, espejos retrovisores exteriores pintados en color negro brillante y adhesivos «Exclusive» ubicados a los laterales de la carrocería. En el interior, los asientos revestidos en cuero son exclusivos para esta serie especial, mientas que el panel viene en un tono más oscuro de gris y cuenta con la inscripción «Exclusive» en el volante.

En cuanto a su mecánica, el Logan Exclusive es ofrecido en Brasil con el motor de 1.6 litros 8V, asociado a una transmisión manual o una automatizada EASY’R, que en ambos casos son de cinco marchas. Para la carrocería puede elegirse entre cuatro colores: blanco, negro, plateado y gris.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>