Portada » Lanzamiento » El nuevo BMW M135i xDrive 2020 llega a España: Tracción total y 306 CV

Por el

El nuevo BMW M135i xDrive 2020 llega a España: Tracción total y 306 CV

Bmw M135i Xdrive 2020

Apenas unos días después de su debut mundial, la firma alemana anunció el inicio de la comercialización en España de nuevo BMW Serie 1 2020, y aunque si bien la casa bávara ya ha abierto el libro de reservas, las primeras entregas tendrán lugar en septiembre.

Inicialmente la única versión disponible en España es la mas picante de la gama, es decir el BMW M135i xDrive, que presume de un motor turbo de 2.0 litros que desarrolla 306 CV de potencia, un propulsor que solo puede combinarse con una caja de cambios automática de ocho relaciones, siempre con el sistema de tracción integral xDrive de la marca alemana.

De acuerdo a los datos que ha facilitado el propio fabricante, el nuevo M135i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima que ha sido limitada a 250 kilómetros por hora, todo ello con un consumo medio homologado de 6,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 155 g/km.

Bmw Serie 1 2019

El nuevo Serie 1 firmado por M Sport lleva de serie diferencial Torsen con reparto variable de par y Launch Control, además de suspensiones mas firmes y una estética exterior especifica, que incluye un frontal de diseño mas agresivo, llantas de aleación de diseño exclusivo, etc.

En cuanto a la dotación de serie, el nuevo BMW M135i xDrive 2020 cuenta con múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, frenada autónoma en ciudad, alerta de pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario, etc.

Sin coste adicional incluye además ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, freno de mano eléctrico, faros Full LED, etc.

El precio recomendado del BMW M135i xDrive en España es el siguiente:

  • 2.0T 306 CV AT8 M135i xDrive 51.700 €

Bmw Serie 1 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario