Portada » Noticias del motor » Auto del año 2014: El Ford EcoSport está entre los pre-seleccionados en Europa

Por el

Auto del año 2014: El Ford EcoSport está entre los pre-seleccionados en Europa

Se conocío la lista de vehículos que han sido pre-seleccionados para participar en el Car of The Year 2014. Entre ellos se encuentra el Ford EcoSport, pero también algunos de sus principales competidores, como el Peugeot 2008 y el Renault Captur. El ganador se conocerá el próximo 3 de marzo.

Acaba de ser publicada la lista preliminar de los modelos seleccionados para competir en Europa en el denominado Car of The Year 2014. Con algunas sorpresas respecto a años anteriores, la lista incluye pocos modelos de Volkswagen, Audi y Fiat y suma al Tesla S norteamericano.

Ford-Ecosport-2013-Europa-01

Tanto BMW como Toyota participarán con tres modelos. El nuevo Ford EcoSport que también se encuentra a la venta en Europa, es uno de los aspectos más destacados de la lista. Además otros de los participantes son la nueva generación del Toyota Corolla, el crossover derivado denominado Peugeot 2008, el Renault Captur entre otros.

En el mes de noviembre se dará a conocer la lista definitiva de los vehículos que participarán en la elección del auto del año 2014. Los siete finalistas serán determinados en el próximo mes de diciembre, y el ganador se conocerá el día 3  de marzo, justo antes del inicio del Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Pre-seleccionados Car of The Year 2014
BMW i3 Nissan Note
BMW Serie 4 Opel Cascada
BMW X5 Peugeot 2008
Citroen C4 Picasso Peugeot 308
Ford EcoSport Porsche Cayman
Ford Kuga Renault Captur
Hyundai i10 Renault Zoe
F-Type Jaguar Seat Leon
Kia Carens Skoda Octavia
Land Rover Range Rover Sport Subaru Forester
Lexus IS Suzuki SX4
Maserati Ghibli Tesla Model S
Mazda3 Toyota Auris
Mercedes-Benz S-Class Toyota Corolla
Mitsubishi Space Star Toyota Rav4

 

Ford-Ecosport-2013-Europa-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>