Portada » Lanzamiento » El nuevo Audi RS Q3 ya tiene precios en España

Por el

El nuevo Audi RS Q3 ya tiene precios en España

Los nuevos Audi RS Q3 y Audi RS Q3 Sportback inician su andadura comercial en España, siempre con el motor 2.5 TFSI de 400 CV, cambio S-Tronic de doble embrague y sistema de tracción Quattro.

Anuncio

Audi Rs Q3 2020

El fabricante alemán ha presentado hace unos pocos días a las versiones mas radicales del Q3, que llevan la firma de los chicos de Audi Sport. Se trata de los nuevos Audi RS Q3 y Audi RS Q3 Sportback, que en pocas semanas estarán disponibles en el mercado español y la firma de los cuatro aros ha revelado cuales serán sus precios.

Los nuevos RS Q3 y RS Q3 Sportback llegarán a los concesionarios españoles a finales de éste 2019 en sus dos versiones de carrocería y siempre con el conocido motor de cinco cilindros 2.5 TFSI que desarrolla 400 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm.

Audi Rs Q3 2020

El propulsor se combina con una caja de cambios automática S-Tronic de doble embrague y siete relaciones y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro de la firma alemana.

Con ambos tipos de carrocería, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, aunque la puede elevarse a los 280 kilómetros en la hora si se opta por el paquete opcional.

A los nuevos Audi RS Q3 los reconocerás por su nueva parrilla con trama de nido de abeja, paragolpes con tomas de aire de gran formato, splitter frontal, difusor posterior, doble tubo de escape y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Audi Rs Q3 Sportback 2020

En el habitáculo destacan sus nuevos asientos deportivos con tapicería Nappa fina y Alcántara, además de un nuevo volante deportivo que también va forrado en Alcántara.

La dotación de serie mas relevante del nuevo RS Q3 2020 incluye paquete aluminio, faros Full LED, instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento MMI con pantalla táctil, navegación integrada, control por voz, volante multifunción, climatizador automático de dos zonas, llamada de emergencia, etc.

Los precios recomendados del Audi RS Q3 2020 en España son los siguientes:

  • 2.5 TFSI 400 CV 7 S-Tronic Quattro 73.950 €
  • 2.5 TFSI 400 CV 7 S-Tronic Quattro Sportback 76.050 €

Audi Rs Q3 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>