Portada » Videos » Audi adelanta en video a la tercera generación del TT que presentará la próxima semana

Por el

Audi adelanta en video a la tercera generación del TT que presentará la próxima semana

Audi volvió a difundir un avance de la tercera generación del Audi TT que debutará en el Salón de Ginebra que inicia la próxima semana. Esta vez se trata de un video que puede verse tras el salto.

No todos los modelos son víctimas de las filtraciones, o al menos eso es lo que sucede hasta ahora con la nueva generación del Audi TT, que debutará en el Salón de Ginebra la próxima semana y del que solo se conocen algunos avances divulgados por la propia Audi.

Audi-TT-2014-Video

La semana pasada se conoció un boceto oficial, que ayudaba a conocer algunos de los detalles de su estilo, pero hoy la marca sorprendió con un teaser en video, que no deja ver mucho mas, pero que nos acerca algunos detalles de su diseño.

La estética del Audi TT 2014 será algo mas agresiva que en el modelo actual, algo que se ve acentuado por el formato de sus nuevos faros de LED de aspecto mas afilado y su nueva parrilla frontal, que desplazó al emblema de la marca para ubicarse sobre el capot. De todos modos el formato de su carrocería mantendrá las formas y las proporciones que hicieron famoso al modelo.

Sin embargo en su habitáculo tendrá lugar una revolución, ya que el modelo estará equipado con un panel de instrumentos totalmente digital, que permitirá configurarlo a gusto del conductor. Pero además el diseño del interior será simple y de formato minimalista, provisto de materiales de alta calidad.

El nuevo Audi TT 2014 está desarrollado sobre la nueva plataforma modular MQB del grupo Volkswagen, aunque aún no se ha confirmado en forma oficial si al igual que en el modelo actual algunos elementos de su chasis estarán construidos en aluminio.

Su oferta mecánica estará conformada por una serie de motores turbo de 4 cilindros, con sistema de inyección directa, que en principio se ofrecerá en variantes de 1.8 y 2.0 litros.

Para conocer sus detalles de forma completa, habrá que esperar hasta la próxima semana cuando debutará ante el publico de Ginebra.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>