Portada » Lanzamiento » El nuevo Audi A1 aterriza en Argentina

Por el

El nuevo Audi A1 aterriza en Argentina

La nueva generación del Audi A1 inicia su andadura comercial en Argentina. La oferta inicial contempla dos diferentes versiones y motores de hasta 150 CV de potencia.

Audi A1 2019

Por éstos días llega al mercado argentino la nueva generación del Audi A1 , inicialmente en una gama que solo contempla dos diferentes versiones.

Esta nueva edición del modelo mas pequeño de Audi se despidió definitivamente de la carrocería de tres puertas y de los motores diésel.

La oferta inicial del relevo generacional del A1 en Argentina contempla al motor 1.0 TFSI de 115 CV, además del 1.5 TFSI de 150 CV como alternativa mas prestacional. Por el momento queda fuera de la oferta el mas potente TFSI de 200 caballos que la firma alemana sí ofrece en otros mercados.

En ambos casos solo podrán combinarse con el cambio automático S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades y por el momento no están contempladas las versiones equipadas con el cambio manual de 6 velocidades.

El nuevo Audi A1 llega en un único nivel de terminación, en dos versiones denominadas 30 TFSI y 35 TFSI. La dotación de serie incluye desde el primero de ellos frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de neumáticos e ISOFIX.

Audi A1 2019

Sin coste incluyen además climatizador automático bi-zona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros,  retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, sistema de sonido integrado con cuatro altavoces, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y USB.

Sin coste incluyen además ordenador de viaje, instrumentación digital configurable, volante y pomo de cambio forrados en piel, asiento posterior abatible, faros antiniebla, luces diurnas, llantas de aleación, etc.

Los 35 TFSI cuentan con una imagen mas dinámica, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc.

Los precios sugeridos del Audi A1 2019 en Argentina quedan así:

  • 1.0 TFSI 115 CV 7AT 1.858.900 pesos (33.500 dólares)
  • 1.5 TFSI 150 CV 7AT 2.064.200 pesos (37.200 dólares)

Audi A1 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario