Portada » Noticias del motor » Así será la estética del nuevo MINI John Cooper Works 2014

Por el

Así será la estética del nuevo MINI John Cooper Works 2014

MINI divulgó las primeras imágenes del kit John Cooper Works que utilizará el nuevo F56 presentado mundialmente la semana pasada. El nuevo MINI JCW llegará al mercado el año próximo.

Anuncio

Tras la presentación mundial de la nueva generación del MINI Cooper, la marca divulgó las primeras imágenes del nuevo kit deportivo de carrocería, que pasará a formar parte de la versión mas radical del modelo que se conoce a través de las siglas JCW John Cooper Works y que forman parte de su gama desde la primera generación del nuevo MINI introducida al mercado por BMW en el año 2001.

MINI-Cooper-F56-John Cooper-Works-Kit

Pero además del modelo JCW que cuenta con esos detalles estéticos y mejoras mecánicas, los clientes pueden optar por montar solamente el paquete aerodinámico exterior que es el que se muestra en la imagen que acompaña a ésta nota.

Este paquete aerodinámico está compuesto por unos paragolpes específicos, faros de largo alcance montados en la parrilla frontal, llantas de diseño exclusivo, faldones laterales, alerón sobre el cristal posterior de diseño específico, adhesivos para la carrocería y cubiertas para los espejos retrovisores exteriores.

El kit John Cooper Works llegará al mercado en el mes de marzo próximo y servirá como adelanto de la nueva generación del Cooper S JCW que promete niveles de potencia nunca vistos hasta el momento, ya que por primera vez el modelo cuenta con un motor turbo de 2.0 litros, que ya desde su versión base, en el Cooper S cuenta con 190 caballos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>