Portada » Lanzamiento » Así es la gama 2017 del Renault Clio para Colombia

Por el

Así es la gama 2017 del Renault Clio para Colombia

Todo un veterano acaba de poner al día su oferta para el mercado colombiano, algo necesario si se quieren seguir manteniendo altos niveles de ventas.

renault-clio-3-4-frontal_jpg_ximg_l_12_h_smart

El Renault Clio comercializado en Colombia como bien sabes deriva de la segunda generación aunque con cambios estéticos que han tratado de actualizar su aspecto. En estos días se introduce la gama 2017 que entre otras cosas recibe el doble airbag frontal de serie, mejorando con ello la seguridad.

El Clio se puede solicitar desde esta misma semana en versiones Style y Sport Style. El primero incluye de serie la dirección asistida, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, el cierre centralizado, asiento posterior abatible, sistema de sonido con CD MP3, bluetooth, espejos en negro, etc.

renault-clio-style-exterior-01_jpg_ximg_l_12_h_smart

Los Sport Style añaden a lo mencionado una decoración exterior algo más sugerente, incluyendo un alerón posterior, pasos de rueda marcados, llantas de aleación de 14 pulgadas en dos colores, apliques cromados en la parrilla delantera, adhesivos decorativos, espejos pintados, etc.

En ambos casos la motorización es la misma, usando el reconocido bloque 1.2i 16v con 75 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Es una mecánica suficiente para mover el bajo peso del conjunto.

renault-clio-style-interior-06_jpg_ximg_l_12_h_smart

Los precios recomendados del nuevo Clio 2017 para Colombia son los siguientes:

  • Clio 1.2i 16v 75 CV Style 30.990.000 pesos (10.041 dólares)
  • Clio 1.2i 16v 75 CV Sport Style 33.590.000 pesos (10.890 dólares)

renault-clio-3-4-cola_jpg_ximg_l_12_h_smart

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

8 comentarios en “Así es la gama 2017 del Renault Clio para Colombia”

  1. jajaja! guarda, qué adelanto eh!!! Recién ahora le colocan el doble airbarg a esta lata hiper amortizada, que hasta mintieron dándole un auto arreglado para la prueba de LatinNcap… Renault, no tiene vergüenza, ni aca, ni en Colombia ni en toda latinoamerica, siguen vendiendo latas inseguras a 10 mil, dolares, a los pobres y tontos sudacas…

  2. Gracias por las respuestas, me parecian ambas cosas, que lo armaban en colombia y que el restilyng era el de nuestro incombustible Mío.
    No creo que a esta altura muchos paises tengan el valor de comercializar este coche. :0

  3. Pero que pasa con ustedes Renault Colombia? porque siguen vendiendo modelos de la generación anterior? la mayoría de esos modelos en Europa los descontinuaron hace mas de 5 años, dejen de vender habitáculos inseguros y contaminantes, no les da vergüenza vender carros sin airbags ni frenos ABS? y de paso mostrar pésimas calificaciones en LATIN NCAP? Renault es mi marca preferida pero estos ineptos de Sofasa ridiculizan a Renault en Colombia, aquí la gente del común piensa que Renault solo es «Logan» y «Duster», sabiendo que esta marca tiene muchos más modelos frescos que ofrecer. Renault podrá ser una de las marcas más vendidas en Colombia pero porque la gente no tiene más opciones en relación a calidad/precio, o es Renault o es Chevrolet o es optar por carros chinos. Donde están los nuevos modelos? como el Clio, Fluence, Kadjar, Koleos, Mégane? como para no nombrar más, yo sé que cuando llega un nuevo modelo tienen que adaptarlo a la topografía local y que el motor tolere el guarapo que aquí venden, pero vamos, aquí tenemos planta propia, no cualquier país se da ese lujo. Sofasa es una empresa inepta, lenta y desinteresada con sus clientes, en mi familia tenemos el dinero para comprar la Kadjar, pero si no llega en el 2017, compraremos una Mazda CX-5, no más conmigo perderían aprox 70M de venta y de paso un cliente fiel de Renault. Ojalá este mensaje llegara a los directivos de Sofasa.

Deja un comentario