Portada » Lanzamiento » Así es la gama 2017 del Renault Clio para Colombia

Por el

Así es la gama 2017 del Renault Clio para Colombia

Todo un veterano acaba de poner al día su oferta para el mercado colombiano, algo necesario si se quieren seguir manteniendo altos niveles de ventas.

Anuncio

renault-clio-3-4-frontal_jpg_ximg_l_12_h_smart

El Renault Clio comercializado en Colombia como bien sabes deriva de la segunda generación aunque con cambios estéticos que han tratado de actualizar su aspecto. En estos días se introduce la gama 2017 que entre otras cosas recibe el doble airbag frontal de serie, mejorando con ello la seguridad.

El Clio se puede solicitar desde esta misma semana en versiones Style y Sport Style. El primero incluye de serie la dirección asistida, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, el cierre centralizado, asiento posterior abatible, sistema de sonido con CD MP3, bluetooth, espejos en negro, etc.

renault-clio-style-exterior-01_jpg_ximg_l_12_h_smart

Los Sport Style añaden a lo mencionado una decoración exterior algo más sugerente, incluyendo un alerón posterior, pasos de rueda marcados, llantas de aleación de 14 pulgadas en dos colores, apliques cromados en la parrilla delantera, adhesivos decorativos, espejos pintados, etc.

En ambos casos la motorización es la misma, usando el reconocido bloque 1.2i 16v con 75 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Es una mecánica suficiente para mover el bajo peso del conjunto.

renault-clio-style-interior-06_jpg_ximg_l_12_h_smart

Los precios recomendados del nuevo Clio 2017 para Colombia son los siguientes:

  • Clio 1.2i 16v 75 CV Style 30.990.000 pesos (10.041 dólares)
  • Clio 1.2i 16v 75 CV Sport Style 33.590.000 pesos (10.890 dólares)

renault-clio-3-4-cola_jpg_ximg_l_12_h_smart

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>