Portada » Noticias del motor » Así es el restyling del Fiat Idea MY2014

Por el

Así es el restyling del Fiat Idea MY2014

Si bien el Fiat Idea recibió un lavado de cara hace pocos meses, ayer se ha presentado en Brasil un restyling que actualiza el modelo una vez mas. De todos modos los cambios del Fiat Idea MY2014 son menores e incluyen una nueva parrilla, que al igual que la toma de aire inferior recibe una grilla con formato del tipo panal de abejas, un nuevo marco para las luces antiniebla, además de nuevas llantas de aleación y cobertores para las ruedas, lo que en conjunto intenta rejuvenecer a un modelo que recibiera un rediseño profundo allá por el año 2010.

FIat-Idea-MY2014-restyling-01

El habitáculo también recibió cambios ya que se modificó el tablero de instrumentos, la consola central, los comandos del aire acondicionado, las rejillas de la ventilación, el volante y las telas de los tapizados. Además se incorporaron algunos elementos de serie en el modelo mas básico Attractive que ahora inluye al aire acondicionado. La variante Essence incorpora los espejos retrovisores eléctricos, mientras que el Adventure suma el control del equipo de sonido desde los comandos ubicados en el volante.

FIat-Idea-MY2014-restyling-02

La oferta mecánica no presenta cambios e incluye al motor E.torQ 1.6 de 16 válvulas y 115 caballos, el viejo Fire de 1.4 litros y 82 caballos u un 1.6 de 16 válvulas, asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática dualogic. El precio en Brasil inicia en los 43.290 reales para el mas económico Attractive de 1.4 litros.

FIat-Idea-MY2014-restyling-03

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>