Portada » Lanzamiento » Mexico: Volkswagen ya vende a los nuevos Gol y Gol Sedán

Por el

Mexico: Volkswagen ya vende a los nuevos Gol y Gol Sedán

Volkswagen lanzó comercialmente en Mexico a la nueva generación de los Gol y Gol Sedán, al que en otros mercados se lo conoce como Voyage. La gama 2014 de ambos productos se importa directamente desde Brasil en donde son fabricados. Ambos modelos se ofrecen en el mercado Mexicano con el motor de 1.6 litros como única opción.

Nuevo-Volkswagen-Gol-2014-Mexico

El Volkswagen Gol 2014 se vende en Mexico solamente con carrocería de cinco puertas y en tres niveles de acabado denominados CL, GL y GT y que en todos los casos montan al motor de 1.6 litros VHT de 101 caballos a 5.250 rpm y 143 Nm de par a 2.500 rpm, asociado a una caja de cambios de cinco marchas como única opción.

De serie en la variante CL se incluyen equipo de sonido con CD y Lector MP3, entrada para SD Card, USB, conexión para iPod y enlace Bluetooth, Alarma acústica y óptica, Sensor de movimiento en el interior del auto, Insertos en tablero color plata, aire acondicionado y Volante confort. En la versión GL se agregan el cierre centralizado de puertas, cierre automático de seguros al alcanzar los 20 Km/h, llave con control remoto, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas y espejos eléctricos exteriores con ajuste desde el interior.

Volkswagen Gol and Gol Voyage Facelift 2013

En tanto la versión mas equipada GT incluye además, espejos laterales en color negro ninja con luz direccional integrada, Faros delanteros bifocales con máscara obscurecida, parante B en color negro, Salida de escape cromada, Spoiler trasero al color de la carrocería y Asientos delanteros sport entre lo mas destacado.

El equipamiento de seguridad no se incluye de serie en ninguna de las versiones, sino que se vende como un paquete aparte denominado Seguridad y que puede incluir frenos ABS y doble airbag frontal. También pueden agregarse los sensores de estacionamiento posteriores y el volante con ajuste en altura y profundidad.

Nuevo-Volkswagen-Gol-Sedan-2014-Mexico

En tanto el Gol Sedán para el mercado Mexicano se ofrece en tres opciones de acabado denominadas CL, CL Aire y GL e incorpora de serie, Sensor de movimiento en el interior del auto, Alarma acústica y óptica, limpia parabrisas con regulación de velocidad, Insertos en tablero color plata, aire acondicionado, Volante confort y faros bifocales.

«El nuevo Gol llega a México en su formato de hatchback de cinco puertas y sedán, desde 150 mil pesos mexicanos.»

En la variante CL Aire se agrega a lo anterior al aire acondicionado, mientras que el GL suma equipo de audio con lector de CD, MP3, entrada SD Card, USB, conexión iPod y enlace Bluetooth, cierre centralizado de puertas, cierre automático de seguros al alcanzar los 20 Km/h, llave con control remoto, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas y espejos eléctricos exteriores con ajuste desde el interior y el derecho con función tilt down al engranar la reversa, pintados del color de la carrocería y con luz direccional integrada y asientos delanteros sport.

Como opcional y al igual que en el modelo de cinco puertas pueden agragarse frenos ABS y doble airbag frontal. También pueden agregarse los sensores de estacionamiento posteriores y el volante con ajuste en altura y profundidad.

El Gol se vende en Mexico a partir de los 150 mil pesos mexicanos para la variante mas económica del hatchback.

Nuevo-Volkswagen-Gol-Chile

Gama de precios
Gol CL $ 150.400
Gol CL Seguridad $ 160.400
Gol GL $ 164.300
Gol GL Sensores de estacionamiento $ 167.346
Gol GL Sensores de estacionamiento + Paquete Design $ 171.386
Gol GL Seguridad $ 174.300
Gol GL Seguridad + Paquete estacionamiento $ 177.346
Gol GT $ 177.900
Gol GT Sensores de estacionamiento $ 180.947
Gol GT Seguridad $ 187.900
Gol GT Sensores de estacionamiento + Seguridad $ 190.946
Gol Sedan CL $ 149.990
Gol Sedan CL Aire $ 161.500
Gol Sedan CL Aire Seguridad $ 171.500
Gol Sedan GL $ 175.900
Gol Sedan GL Seguridad $ 185.900
Gol Sedan GL Seguridad+ Paquete Estacionamiento $ 188.946

 

Nuevo-Volkswagen-Gol-Sedan-Chile

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>