Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Tata Hexa

Por el

Así es el nuevo Tata Hexa

El TATA Hexa en su formato de producción llegará al mercado en enero, inicialmente con motor diésel de 2.2 litros y 156 CV.

tata-hexa-1

TATA intenta recuperarse del fracaso del Aria, un modelo con el cual aspiraban a mejorar su imagen de marta con un producto de mayor calidad. Sus ventas nunca lograron cubrir las expectativas, pero la compañía india ya tiene listo a su sucesor.

Se trata del nuevo Tata Hexa, un SUV que arribará al mercado en el mes de enero y que en el año 2015 debutaba como prototipo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. En términos de diseño, no difiere demasiado de su antecesor, aunque mejora algunos aspectos para lograr una imagen renovada. El interior también recibe mejoras frente al modelo precedente, ya que añade un salpicadero de nueva factura, mejores materiales y un acabado interior mas refinado.

tata-hexa-2

Inicialmente el Hexa se ofrecerá sólo con un motor diésel con bloque de cuatro cilindros, 2.2 litros y 156 CV, con un par motor de 400 Nm. El motor podrá combinarse con un cambio automático o manual, en ambos casos de seis velocidades.

La dotación contempla frenos ABS con EBD, ESP, múltiples airbags, control de tracción, control de descensos, asistencia al arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento ConnectNext con pantalla pantalla táctil de cinco pulgadas diseñada por Harman, reconocimiento de voz e integración con teléfonos inteligentes, sistema de 10 altavoces firmados por JBL, conectividad iPod, Bluetooth, navegación integrada y cámara de visión posterior.

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos en las cuadro puertas, cierre con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, etc.

tata-hexa-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>