Portada » Videos » El nuevo Škoda Octavia 2017, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Škoda Octavia 2017, ahora en vídeo

Škoda nos ofrece un primer vistazo en vídeo al renovado Octavia 2017, que ganó mejoras en su frontal, además de mejoras en la dotación. Luego de descubrir las primeras fotos, ahora llega el turno de conocer mas delates en vídeo.

La berlina de Škoda recibió una actualización de mitad de vida que incluye mejoras exteriores, además de la incorporación de nuevas tecnologías y una dotación mejorada.

El nuevo Škoda Octavia 2017 estrena unos nuevos faros delanteros, que ahora pueden incluir la tecnología Full LED, además de una nueva parrilla, paragolpes y nuevos diseños para sus llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. En la zaga son nuevos los paragolpes, al mismo tiempo que sus pilotos posteriores recibieron una nueva firma lumínica.

En cuanto a su dotación, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento que puede incluir una pantalla táctil de mas de nueve pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Mecánicamente no hay novedades ya que se conservó la misma oferta de motores. Hay varias opciones TSI y TDI con potencias que inician en los 84 CV y van hasta los 184 CV de potencia. De acuerdo al motor escogido, podrá optarse por una caja manual de seis velocidades o DSG de seis o siete velocidades y en algunos casos con sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Su arribo al mercado español tendrá lugar hacia fin de año, aunque las primeras entregas iniciarán en 2017. Luego de conocer la fotos oficiales del Škoda Octavia 2017, ahora ha llegado el turno de observar mas detalles de su diseño, gracias al breve vídeo promocional difundido por la firma checa.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>