Portada » Lanzamiento » El JAC S2 llega a Paraguay

Por el

El JAC S2 llega a Paraguay

JAC Motors añade un segundo modelo a su planta de montaje en Paraguay. Se trata del JAC S2, un SUV compacto que inicialmente se ofrece con motor de 1.5 litros y 11 CV.

JAC-S2-3

El pasado mes de marzo Paraguay daba inicio a la producción de automóviles gracias a la china JAC Motors, que a través de la local Reimpex inició con el ensamblaje del modelo J2.

Ahora, JAC Motors sumó un segundo modelo a sus líneas de ensamblaje. Se trata del JAC S2, un SUV compacto que ya es ofrecido importado desde China en otros mercados de la región. Inicialmente el JAC S2 es ofrecido en Paraguay con un motor de gasolina Green JET 1.5i con 111 CV y 146 Nm de par motor, que cuenta con con sistema de apertura variable de válvulas VVT y que se combina con un cambio manual de cinco velocidades o automático de tipo CVT.

JAC-S2-2

La oferta inicial contempla un solo acabado, que incluye de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, ESP, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth, volante multifuncional, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, asientos con ajuste de altura, tapicería en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

JAC Motors está ofreciendo al nuevo JAC S2 con una garantía de dos años o 50.000 kilómetros, además de una financiación de hasta 49 meses de plazo. El JAC S2 deberá competir dentro de un segmento muy nutrido, aunque su excelente relación coste-equipamiento es uno de sus puntos mas fuertes.

 

Los precios sugeridos para Paraguay son los siguientes:

  • JAC S2 1.5i MT 80.000.000 guaraníes (14.000 dólares)
  • JAC S2 1.5i AT 89.000.000 guaraníes (15.575 dólares)

JAC-S2-3

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario