Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Renault Twingo 2012

Por el

Así es el nuevo Renault Twingo 2012

El pequeño utilitario de la casa francesa, fue pescado por un paparazzi circulando sin camuflaje. Las fotos espía del nuevo Renault Twingo 2012, muestran al pequeño coche como será visto durante su presentación oficial durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, programado del 15 al 25 septiembre de 2011.

Las imágenes fueron publicadas por el semanario holandés Autoweek, nos muestra un coche que sigue el nuevo estilo de la diseñadora Lauren Van den Acker. Tras haberse difundido las fotos espía, la compañia francesa se vió obligada a difundir las primeras fotos oficiales del Renault Twingo 2012.

De acuerdo con la compañía francesa responsable del diseño, el próximo Renault debe seducir y ser seductor. Renault necesita una fuerte identidad, ya que cuentan con un rango variado de modelos, que van desde pequeños automóviles de ciudad hasta grandes camiones.

El lavado de cara del pequeño vehículo, se destaca por la integración de dos enormes faros circulares, ubicados entre el borde del paragolpes y las ópticas delanteras, con un frontal totalmente renovado, incorporando la nueva parrilla que llevarán todos los coches de la gama, diseñados por el equipo de Lauren Van den Acker. La nueva parrilla rediseñada, está dominada por el rombo que representa a la marca. En cuanto al sector trasero, no ha cambiado mucho, sólo presenta unos faros con un nuevo elemento añadido.

Mecánicamente el nuevo Renault Twingo 2012 cuenta con una gama de motores que incluyen aproximadamente los mismos del modelo actual: el 1.2 litros de 65 CV, con alimentación dual Nafta/GLP, el 1.6 litros aspirado de 133 caballos de fuerza que equipa la versión RS y el 1.5 dCi turbodiesel de 75 CV. El precio del nuevo Twingo será un poco superior a 10,000 euros y estará en los concesionarios antes de que finalice el año.

Galería de imágenes

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario