Portada » Deporte Motor » Así es el McLaren-Honda MP4-30 para la temporada 2015

Por el

Así es el McLaren-Honda MP4-30 para la temporada 2015

La escudería de Woking presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2015, esta vez impulsado por un propulsor Honda. Se trata del McLaren-Honda MP4-30, con el que Alonso y Button intentarán ganar el campeonato de Fórmula 1.

1Finalmente, los rumores que indicaban que McLaren adoptaría los tradicionales colores rojo y blanco que caracterizaron as sus monoplazas en las décadas del ochenta y noventa, no eran acertados.

McLaren-Honda presentó hoy al MP4-30 con el que competirá en la temporada 2015 de la Fórmula 1 y la carrocería luce el habitual colores plateado, aunque decorado con una delgada franja de color rojo que representa a honda y recorre todo el frontal.

Al fin y al cabo, el MP4-30 continúa siendo una ‘flecha de plata’, con el color que Ron Dennis le imprimió al equipo en el año 1996, cuando el patrocinio de Marlboro se extinguió.

Los entusiastas del equipo se sentirán algo decepcionados por no poder ver al McLaren-Honda del siglo XXI luciendo los colores que lo hicieron célebre por un periodo de cuatro años que se extendió hasta 1992, en el que lograron nada menos que 44 victorias.

Fernando Alonso y Jenson Button ya tienen su herramienta para luchar por el titulo en esta temporada, pero al mismo tiempo tienen muy en claro que será un año de mucho sacrificio, en donde seguramente habrá mucho por resolver.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>