Portada » Noticias del motor » Así es el JAC S4, el nuevo integrante de la familia SUV del fabricante chino

Por el

Así es el JAC S4, el nuevo integrante de la familia SUV del fabricante chino

El JAC S4 es un nuevo SUV del fabricante chino, que llega para enriquecer la familia de crossovers de JAC Motors. Por el momento solo se encuentra a la venta en China con un precio equivalente a unos 11.500 euros.

Jac S4

JAC Motors acaba de lanzar en China una interesante propuesta. Se trata del JAC S4, un nuevo todocamino de 4,4 metros de longitud que completa la gama de crossovers del fabricante chino, un crossover que llega con novedades tecnológicas y mecánicas.

El nuevo JAC S4 cuenta con un lenguaje de diseño actualizado, con algunos rasgos exteriores que no se encuentran presentes en ningún modelo de la actual gama JAC. Este nuevo todocamino del fabricante chino mide 4410 mm de longitud, 1800 mm de ancho y 1660 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2620 mm.

El frontal cuenta con una parrilla de grandes dimensiones y unos faros principales de delgado diseño, mientras que a los laterales destacan los pasos de rueda de formato recto, al mejor estilo Jeep, un detalle que es común a los Renegade y Compass. Las llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado a dos tonos y el aleron posterior son los encargados de poner un toque deportivo al conjunto.

Jac S4

Con respecto al interior, posee un diseño sencillo, destacando el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas de estilo flotante, como así también la tapicería en piel. La dotación mas relevante incluye climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar practicable, etc.

En cuanto a la oferta de motores, el nuevo JAC S4 2019 está animado por dos alternativas gasolina. El primero de ellos es un 1.6 litros de 120 CV, mientras que como alternativa mas prestacional estará un nuevo motor turbo de 1.5 litros que desarrolla 150 CV de potencia, en ambos casos en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática tipo CVT, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Luego de su paso por el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018, el nuevo JAC S4 ya ha sido puesta a ala venta en el mercado chino, en donde es comercializado con un precio de partida equivalente a unos 11.500 euros al cambio actual.

Jac S4

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario